Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactarlos?

   Puedes comunicarte con nosotros al teléfono: (33) 18171114, o enviado un correo a: rc@grupofz.com.mx , si lo prefieres, puedes solicitar una llamada o contactarnos mediante nuestro chat en línea

¿Cuál es el tiempo de entrega y el costo del envío?

  • *Tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles a partir del pago.
  • Costo del envío $89.00 a cualquier parte del país.

*Existen zonas catalogadas por nuestro proveedor de paquetería como zonas extendidas, en estos casos, el tiempo de entrega puede llegar a ser de hasta 7 días hábiles a partir del pago.

¿Cuáles son las opciones de  pago?

  •    Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito- débito y en Oxxo.

*En el caso de pago con tarjeta de crédito, es necesario proporcionar una imagen de una identificación oficial y el nombre completo del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Todos los envíos se realizan al domicilio que tú nos indiques.
  • También puedes recoger el pedido en las oficinas del operador de paquetería.
  • Los envíos se realizan a través de nuestro operador de Estafeta o FeDex.
  • Tu pedido se surte y se envía como máximo en las siguientes 24 hrs. hábiles posteriores a tu pago.

¿Existe Garantía?

  • Existe garantía sobre defecto de fábrica, esto es:
    • Mal corte.
    • Mal cocido.
    • Desteñido de la tela, que aun siguiendo las instrucciones de lavado manche la prenda (no aplican manchas de ningún otro tipo)
  • Cuentas con 15 días naturales a partir de recibido tu pedido para realizar cualquier reclamación.
  • Para iniciar con el proceso de garantía es necesario que envíes un correo a rc@grupofz.com.mx, describiendo el defecto y anexando al menos dos fotos del mismo.
  • El tiempo de respuesta para confirmar si la garantía procede o no es de 3 días hábiles a partir de recibida la solicitud.
  • El cambio se hará por el mismo modelo, en caso de no existencia se le dará la opción de escoger otro diferente.
  • En caso de proceder la garantía se te enviará una guía electrónica pagada para que realices el cambio de las prendas, una vez recibida la mercancía se procede al envío de la prenda sustituta .

¿Existen cambios o devoluciones?

    Si existen cambios, solo hay que solicitar el cambio vía e-mail al correo rc@grupofz.com.mx, el costo del envío correo por cuenta del cliente, la prenda a regresar deben de estar en las mismas condiciones en las que fue enviada, una vez recibida la prenda se revisa y se procede con el envío de la prenda sustituta.

¿Cómo sé que no es un fraude?

  • FZ es una empresa seria y comprometida, contamos con 14 sucursales a lo largo del país, algunas de ellas bajo el modelo de licencia.
  • Nuestras cuentas bancarias están a nombre de persona moral.
  • Contamos con registro ante hacienda. Por tanto, emitimos factura sin ningún problema.
  • No tenemos ninguna queja levantada en PROFECO.
  • Contamos con más de 1 millón de seguidores en nuestras redes sociales.

¿Cada cuando hay productos nuevos?

  Nuestro sistema de producción es PRONTOMODA, es decir, semanalmente incluimos modelos nuevos pero con bajos inventarios, esto asegura que nuestros diseños sean exclusivos, es decir, ofrecemos más variedad que cantidad.

¿Cuáles son las medidas de sus prendas, que tan amplio es el corte?

  Nuestras Camisas y playeras polos tienen un corte Slim fit, esto hace que se amolden a tu cuerpo, por tanto nuestras tallas son un poco más reducidas. Los pantalones son corte skinny o entubado.

Guía de tallas

Envío gratis
Envío gratis

En compras mayores a $999 pesos

Garantía de calidad
Garantía de calidad

Hacemos cambios por talla o defecto.

Atención al cliente
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Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.