Políticas de compra

1 - El plazo máximo para recibir el pago de un pedido es de 48 hrs., de lo contrario será cancelado automáticamente.

2 - Para realizar el envío de un pedido, éste deberá de estar pagado al 100% incluyendo el costo de paquetería.

3 - El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles a partir de tu pago.

4 – Existen cambios por talla.

  • El plazo máximo para solicitar un cambio por talla es de 15 días a partir de recibido el pedido.
  • El cliente deberá solicitar el cambio por talla al correo rc@grupofz.com.mx.
  • El cliente deberá de cubrir los gastos de envío y enviar el comprobante de pago por correo.
  • La empresa enviará una guía electrónica al correo proporcionado por el cliente para que éste realice el envío de vuelta de la prenda a cambiar.
  • La guía electrónica tiene una vigencia de 5 días hábiles, en caso de exceder este plazo sin haber realizado el envío, el cliente deberá de pagar $116.00 para poder generar otra guía.
  • El producto a cambiar deberá estar en perfectas condiciones, deberá de contar con su respectiva etiqueta, de lo contrario el cambio no será aceptado.
  • El cambio se hará por el mismo modelo, en caso de no existencia se le dará la opción al cliente de escoger algún otro modelo.
  • El envío con la prenda a cambiar se realizará hasta haber recibido la devolución y haber confirmado el buen estado de la(s) prenda(s).

5.- Existen cambios por defecto de fábrica (defecto de confección, de corte o desteñimiento de tela).

  • El plazo máximo para solicitar un cambio por defecto de fábrica es de 15 días a partir de recibido el pedido.
  • El cliente deberá de solicitar el cambio por defecto al correo rc@grupofz.com.mx explicando el defecto y anexando al menos 2 fotografías que lo evidencien.
  • La empresa cuenta con 3 días hábiles para informar al cliente si procede o no el cambio por defecto.
  • En caso de proceder el cambio por defecto, se enviará al correo registrado por el cliente una guía electrónica para que éste realice el envío de vuelta de la prenda dañada.
  • La guía electrónica tiene una vigencia de 5 días hábiles, en caso de exceder este plazo, el cliente deberá de pagar $89.00 para poder generar otra guía.

6.- No existen devoluciones de efectivo.

7.- En el caso de pago con tarjeta de crédito, el cliente deberá proporcionar una imagen de alguna identificación oficial así como el nombre del titular de la tarjeta con la que se realizó el pago, de lo contrario, el pedido no será enviado y se reembolsará el pago hecho en un lapso no mayor a 7 días hábiles.

Atentamente
Grupo FZ SAPI de C.V.

Envío gratis
Envío gratis

En compras mayores a $999 pesos

Garantía de calidad
Garantía de calidad

Hacemos cambios por talla o defecto.

Atención al cliente
Atención al cliente

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 hrs.